Micro y pequeños empresarios exponen su capacidad creativa en el Primer Festival de Arte y Diseño

Escrito por el 29 — 09

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL) y las mype participantes en el clúster oficial de “SMODA, Somos Moda El Salvador”, inauguraron el Primer Festival de Arte y Diseño El Salvador 2022.

La actividad tiene por objetivo promover a los sectores del arte y el diseño como generadores de innovación y creatividad aportando al crecimiento económico a través del desarrollo local.

“Es un evento de cuatro días, donde tendremos creatividad y arte orientado a la innovación para sacar adelante a El Salvador”, expresó el presidente de CONAMYPE, Paul Steiner.

“Acá tenemos muchas historias de éxito, esto es la muestra del esfuerzo salvadoreño y el apoyo del gobierno del presidente Bukele”, agregó.

Con esta iniciativa se beneficiará a más de 200 MYPE que forman parte de las actividades del Clúster de Moda y Hogar, SMODA; y a todos aquellos actores de la industria creativa como diseñadores, ilustradores, artistas y músicos.

El festival se desarrollará del 29 de septiembre al 02 de octubre, en las instalaciones de Salamanca Evento y Experiencias, ubicado en Nuevo Cuscatlán, a partir de las 10:00 de la mañana. La entrada es gratis.


Canción actual

Título

Artista

Background