Empresarios de turismo piden respetar decisión de Sala de lo Constitucional sobre reelección presidencial

Escrito por el 29 — 09

La Cámara Salvadoreña de Turismo (Casatur) emitió un comunicado para sentar postura sobre la reelección presidencial del presidente Nayib Bukele, en el cual recordó que todas las sentencias de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia son de obligatorio cumplimiento.

En el documento difundido en sus redes sociales, Casatur destaca el trabajo realizado por la administración Bukele, el cual ha permitido la recuperación de este sector, que además ha sido clave para la economía nacional tras la pandemia del covid-19.

La institución recordó que su fin es apolítico y que lo que buscan es velar por la promoción del desarrollo en el país y los derechos de sus agremiados.

Los empresarios del sector turístico destacan que bajo la actúa administración por primera vez han podido establecer una buena relación con el sector público, algo que ha permitido aumentar capacidades y ser promotores de fuentes de empleos.

Este pronunciamiento se suma al de otras gremiales que ven positiva la continuidad de Bukele en el poder, para poder seguir ejecutando proyectos innovadores y que están siendo de mucho beneficio para el país.


Canción actual

Título

Artista

Background