“El lago de los cisnes” inundará el Teatro Presidente

Escrito por el 18 — 08

El Ballet Nacional de El Salvador y la Orquesta Sinfónica de El Salvador junto a artistas internacionales presentarán este jueves y viernes, 18 y 19 de agosto, el espectáculo «El lago de los cisnes”, en el Teatro Presidente, San Salvador.

La interpretación contará con el acompañamiento de artistas internacionales durante las funciones de ambos días, las cuales iniciarán a partir de las 7:00 de la noche.

La adaptación coreográfica de la historia y la dirección artística del espectáculo están a cargo del maestro Rumen Rashev, director del Ballet Nacional de El Salvador.

El elenco mostrará los principales pasajes de la historia de la joven convertida en un cisne blanco a causa de un hechizo y la eterna lucha entre el bien y el mal que, junto al amor, son los argumentos centrales de la puesta en escena.

Actualmente, esta función del ballet nacional ha estado dirigida solo a estudiantes de diferentes centros educativos, pero las funciones de este jueves y viernes serán para el público en general.

“La cultura y la educación son muy importantes desde la infancia”, afirmó el director del Ballet Nacional de El Salvador, Rumen Rashev.

Lea más:


Canción actual

Título

Artista

Background