Polémica por el gol de Fito Zelaya ante Platense

Escrito por el 23 — 05

En redes sociales, aficionados de Alianza y Platense mantienen un debate sobre el segundo gol de los albos en la semifinal de vuelta del clausura 2022.

El criterio se divide al ver la jugada detenidamente, ya que Zelaya parece estar en fuera de lugar, algo que no fue marcado por el asistente.

Monterroza filtró la pelota para “Fito” quien definió ante la salida de Manuel González, una jugada que pudo haber sido anulada.

“Era tan offside como la roja que tuvieron que sacarle a Marvin Monterroza por dejar la pierna arriba”, señaló un usuario.

En tanto, en defensa del atacante albo salió otro que trató de señalar que el de la posición ilegal no era Zelaya, sino otro jugador paquidermo.

“Lo que dice Fifa: «un jugador en posición de fuera de juego en el momento en que el balón toca o es jugado por
un compañero de equipo será sancionado únicamente si llega a participar de forma activa en la jugada.» El que está offside no participa en la jugada de Fito”, señaló otro usuario.

Alianza superó 3 a 1 a Platense y se citó con Águila en la final del fútbol salvadoreño en la que se definirá quien de estos dos equipos suma la estrella número 17 a sus vitrinas.


Canción actual

Título

Artista

Background