“Vamos a tener un antes y un después”: Saúl Castelar sobre programas de foto multas

Escrito por el 18 — 05

El titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Saúl Castelar, dio a conocer que a finales de mayo conocerán las propuestas para implementar el sistema de semáforos inteligentes y fotomultas que serán implementados en diferentes partes del país.

El proyecto ayudará a que el cumplimiento de las normativas de tránsito y seguridad sean aplicadas de una manera más adecuada, y esto contribuirá a la reducción de accidentes y que haya un tercer carril, por ejemplo algo que provoca problemas a la hora de circular en las calles.

“La Panamericana será uno de los puntos donde vamos a tener este mecanismo instalado (…) por ejemplo, los parqueos ilegales estarán más controlados. Vamos a tener un antes y un después al ejecutar este proyecto”, expresó, el viceministro Castelar.

De acuerdo con el funcionario, el estudio de las ofertas tardará aproximadamente un mes y medio, esto quiere decir que a finales de julio y principios de agosto se estará adjudicando, y para mediados de 2023, tendrá un buen avance.


Canción actual

Título

Artista

Background