ANDA le apuesta a la infraestructura verde en el país

Escrito por el 23 — 03

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, afirmó este miércoles que la institución le apuesta a la infraestructura verde.

Por ello indicó que, la infraestructura verde es un trabajo integral que se está desarrollando junto a otras instancias como el Ministerio de Medio Ambiente; y que tiene como objetivo cuidar el cauce de los ríos, mejorar la producción del oxígeno e inyectar agua a los mantos acuíferos.

Además, se busca crear ciudades resilientes o municipios que cuenten con sistemas de agua potable que tengan la capacidad de resistir y recuperarse a los desastres naturales.

«La apuesta principal es cuidar de los mantos acuíferos. ANDA le está apostando a la infraestructura verde. Por ello sembramos árboles, para que haya reservorios de agua», indicó Alemán, en una entrevista radial.

Alemán destacó que para brindar un mejor servicio a la población, ANDA está orientada en cinco ejes: abastecimiento, calidad del agua, saneamiento, eficiencia energética y atención al cliente.

Lea más:


Canción actual

Título

Artista

Background