Presidenciable francés da la razón a Nayib Bukele por críticas a represión en Paris

Escrito por el 16 — 02

El político francés y presidenciable en 2022, François Asselineau, le dio la razón al presidente de El Salvador Nayib Bukele por sus críticas a la manera en la que Francia abordó una protesta en Paris.

Asselineau retomó la publicación del presidente Nayib Bukele en la que cuestionaba la reacción de países como Francia si una acción similar se hubiera producido en El Salvador.

“Si sucediera en El Salvador, ¿qué dirían ?? , ?? y la “comunidad internacional”, replicó Asselineau en sus redes sociales, dándole la razón al mandatario salvadoreño.

En Francia, al igual que en otros países como Canadá, se ha usado la represión contra marchas que muestran su descontento por las políticas que se toman contra el covid-19.

En Canadá recientemente se conoció la decisión del gobierno de ese país de congelar cuentas bancarias de camioneros que participen en este tipo de actividades.

Bukele ha reclamado el silencio de la comunidad internacional por este tipo de acciones que vienen a violentar la libertad de expresión.


Canción actual

Título

Artista

Background