Ocho años de prisión para pandillero que robó y extorsionó a su víctima en Cuscatlán

Escrito por el 10 — 09

La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de sus redes sociales la condena obtenida contra un peligroso pandillero que acechaba diferentes puntos del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

El delincuente identificado como Héctor Ezequiel Meléndez Chávez, deberá pagar ocho años de prisión por los delitos de extorsión y robo agravado, según lo determinado por el juzgado

Las investigaciones señalan que en septiembre de 2020, Meléndez le exigió una suma de dinero a la víctima a cambio de no atentar en contra de su vida.

En lugar de amedrentarse, el extorsionado interpuso la denuncia correspondiente y para diciembre del mismo año se logró la captura del terrorista.

Condenados por homicidio simple

El ministerio público también informó la condena a prisión de un hombre y una mujer acusados de homicidio simple en grado de tentativa.

Los imputados son: Josefina Guadalupe Hernández Reyes y Kevin Ernesto Ramírez García, ambos fueron condenados a siete años de prisión por hechos ocurridos en marzo de 2020 en Santo Tomás.

 

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background