400,000 salvadoreños serán beneficiados con exoneración de multas y moras con ANDA

Escrito por el 27 — 09

“En 3 días, ya son más de 600 usuarios acogidos a este decreto”, dijo el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, al referirse a la Ley Transitoria para la Condonación de Intereses e Incumplimientos por los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.

Este lunes, el funcionario dio detalles sobre la implementación de este beneficio que fue aprobado el pasado 14 de septiembre, y de acuerdo a cifras de la institución, va a beneficiar a más de 400,000 salvadoreños.

La exoneración de multas y moras se ejecuta por parte de ANDA, en dos modalidades: pago completo o plan de financiamiento de 12 meses con una prima inicial del 10 % de la deuda.

«Si usted no tiene el dinero completo no se preocupe porque aquí puede acogerse a un plan de pago diseñado para no afectarle su bolsillo», dijo el funcionario.

Las 22 agencias a nivel nacional estarán trabajando en horario extendido: de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; todos los días sin cerrar al mediodía, además, los canales de comunicación: WhatsApp 7838-1462 y centro de llamadas 915.


Canción actual

Título

Artista

Background