2400 familias en Santa Teclas son beneficiadas con la Mega Jornada de Fumigación

Escrito por el 5 — 04

En el marco de la Mega Jornada de Fumigación ejecutada por el Ministerio de Salud y Gobernación cerca de 250 médicos, enfermeras, promotores de salud y técnicos en fumigación se trasladaron a la zona occidental de Santa Tecla, para beneficiar a miles de familias.

Proporcionando abate, fumigando, dando información a la población de las enfermedades causadas por el mosquito y la toma de temperatura para detectar sospecha de casos de coronavirus para referirlos a las unidades de salud.

En Alpes Suizos I y II , Residencial Europa, Colonia Quezaltepec, Colonia Girasoles; son algunas de las zonas donde el personal de Salud, ejecutó la indispensable actividad para la prevención de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

Epidemiólogo del SIBASI La Libertad, Juan Santos García recalcó la importancia de la participación de la población para erradicar al vector que transmite estas enfermedades.

“Para este día, que es el segundo de esta mega actividad, que el Ministerio de Salud en varias colonias de Santa Tecla, que es otro municipio priorizado», expresó.


Canción actual

Título

Artista

Background